En este momento estás viendo ACTIVIDADES DIARIAS TEMPORADA 2021

ACTIVIDADES DIARIAS TEMPORADA 2021

Luego de un año difícil para todos llego el momento de volver a encontrarnos, y ya que la espera fue larga, queremos que la visita a nuestro destino sea inolvidable para cada uno de ustedes, con seguridad y apelando a la responsabilidad de todos.

Es por eso que, como cada año, planificamos una grilla de actividades para cada día de la semana con la intención de brindarles una experiencia completa, en la que no sólo puedan disfrutar de los atractivos naturales de nuestra ciudad, sino también mostrarles un poco más de nuestra historia y cultura con espectáculos al aire libre para grandes y chicos.

La grilla de actividades incluye circuitos naturales y recreación para niños por la mañana, entre las opciones se encuentran los tradicionales circuitos del Calicanto Jesuita, Escalada al Cerro Vía Crucis, Reserva Natural La Cascada y Circuito de Productores Locales. El Desafío Aguarayba es otro de los recorridos naturales que estrenamos la temporada pasada y a este se le agregan el Circuito Aborigen y running por la costanera.

Cabe aclarar que para las actividades guiadas se deben anotar previamente en la Oficina de Turismo ubicada en la calle Córdoba al 144.

Por la tardecita la propuesta tiene que ver con actividad física, clases de Zumba y AeroBox en el Paseo del Remanso, y los domingos a partir de las 18:00hs. cuentos para niños en el Balneario Santa Rita.

Las noches se tiñen de color y alegría con propuestas culturales de música en vivo, teatro y espectáculos para niños en diferentes espacios públicos de la ciudad. Aclaramos que en cada caso se tomarán medidas de prevención y distanciamiento de acuerdo a protocolos establecidos por el Covid-19, garantizando un verano seguro para todos nuestros visitantes.

A continuación les dejamos la grilla de actividades completa para que puedan elegir en familia y no perderse de nada. Esperamos que disfruten de nuestro destino turístico de manera segura y responsable para seguir encontrándonos acá, donde siempre volvés.