En este momento estás viendo Despedimos la temporada 2022 a lo grande!!

Despedimos la temporada 2022 a lo grande!!

  • Categoría de la entrada:Noticia

El pasado viernes Santa Rosa de Calamuchita tuvo su merecida celebración tras el cierre de una exitosísima temporada turística. 

Luego de un verano que posicionó a la ciudad como uno de los destinos turísticos más elegidos del país, tuvimos la oportunidad de encontrarnos y festejar con un gran Show de Los Caligaris y artistas locales en el SUM del Camping Municipal.

El espectáculo comenzó a puro folklore de la mano de la agrupación local La Querencia; luego Poné Rec y Dj Lean fueron preparando al público con éxitos de cumbia y cuarteto para la gran fiesta que llegaría al escenario con Los Caligaris. 

Con el clásico espíritu carnavalero que caracteriza a la exitosa banda cordobesa, Los Caligaris coparon la noche con un espectáculo generoso en producción y magia, haciéndonos parte del show y sacando muchas sonrisas a todos los presentes. 

¡No faltó nada! Hubo baile, buffet, pogo y encuentro de los vecinos y vecinas de Santa Rosa que con mucho trabajo formaron parte de este  increíble verano. 

Les acercamos un agradecimiento enorme a los artistas y las familias que se acercaron a compartir y a celebrar esta gran fiesta. Nos vemos muy pronto, acá, donde siempre volvés!