En este momento estás viendo Estos son los artistas que estarán esta Temporada 2023 en Santa Rosa de Calamuchita

Estos son los artistas que estarán esta Temporada 2023 en Santa Rosa de Calamuchita

  • Categoría de la entrada:Noticia

Ayer se dieron a conocer los artistas que estarán presentes en una variada y espectacular grilla de eventos en este fin de año y en esta Temporada 2023 en Santa Rosa de Calamuchita!

Santa Rosa Cumple 145 Años

Nuestra querida ciudad cumple el día 10 de Diciembre 145 años y lo celebra con una semana llena de actividades, culturales, artísticas y deportivas, en la que se inaugurará un nuevo Paseo Cultural en la Manzana histórica de la ciudad y se correrá una gran maratón por las calles de Santa Rosa, entre otras.

El festejo propiamente dicho se llevará a cabo la noche del Viernes 9 de Diciembre en el Balneario Santa Rita, en donde además de transmitir el video de lanzamiento de temporada se contará con los shows gratuitos de la Philarmonie Ensamble y el cierre del Chaqueño Palavecino.


Nuestra ciudad cuenta todo los años con un calendario de eventos anual bien identificado y dentro de los eventos que se realizarán este verano visitantes y vecinos podrán disfrutar de los siguientes espectáculos:

Santa Rosa Brilla – 7 de Enero

El evento más glamoroso del verano es indiscutidamente es Santa Rosa Brilla cuando el Paseo del Remansa se viste de gala para convertirse en la pasarella de un gran desfile de modas, un despliegue de arte, brillo y color.

Esta temporada la velada se llevará a cabo el día 7 de Enero en el Paseo del Remanso con la participación en conducción y pasarella de Sol Pérez y la Rusa Polina Piskova, estrella de La Voz Argentina.

Festival del Río y la Luna20 y 21 de Enero

El Festival de Río y la Luna se realiza en nuestra ciudad desde hace décadas posicionándose cada vez más en la agenda de Festivales de verano en la Provincia de Córdoba. Este año y con una gran apuesta desde el Municipio de la ciudad el festival contará con dos noches para disfrutar de granes espectáculos como los son Jorge Rojas y Abel Pintos, grandes artistas que llenarán de música y magia dos noches inolvidables el Balneario Santa Rita a la vera del Río Santa Rosa y bajo la luna serrana.

Carnavales del Río – 18 y 19 de Febrero

Los Carnavales del Río son la gran fiesta popular por excelencia en nuestra ciudad, se desarrolla en el tradicional corsódromo del Balneario Santa Rita y este año tendrá lugar los días 18 y 19 de Febrero

Esta edición contará con la presencia de Ángela Leiva , Agapornis y Damián Córdoba, además de la actuación de la comparsa Arayé y comparsas y murgas de los diferentes barrios de la ciudad en dos noches a puro ritmo color y alegría en santa Rosa de Calamuchita.


Queremos celebrar junto a todos ustedes, vecinos y visitantes este cumpleaños n° 145 de este hermoso lugar enclavado en el corazón del valle de Calamuchita y que disfrutemos de una gran temporada 2023 queremos que vuelvas, a donde siempre siempre vas a querer volver.