En este momento estás viendo Finalizó con gran convocatoria el ciclo “Noches de Música y Río”

Finalizó con gran convocatoria el ciclo “Noches de Música y Río”

El pasado fin de semana se realizó por última vez el ciclo de espectáculos en vivo “Noches de Música y Río” que se desarrolló durante los meses de enero y febrero en diferentes balnearios de la Ciudad.

Ante la imposibilidad de realizar  los tradicionales eventos masivos y de renombre que se realizan año a año y que ya son una marca registrada de Santa Rosa de Calamuchita, este año la Secretaría de Turismo y Cultura programó un ciclo en el cuál se pudo disfrutar de la música de artistas locales al aire libre y a la orilla del Río Santa Rosa.

Las noches de música se llevaron a cabo en el Paseo del Remanso, el Balneario Santa Rita y la Sala de Teatro del Deportivo Italiano los días que el clima no acompañó.

Pasaron por el escenario más de 42 grupos de música locales y regionales de diferentes géneros que fueron desde el folklore y el tango, pasando por el rock hasta la cumbia y el cuarteto. Cabe destacar la calidad de los artistas del Valle de Calamuchita en cada una de las noches.

Por otra parte, personal de la Dirección de deportes como parte del Operativo Verano Seguro, repartió barbijos, alcohol en gel y cuidó la distancia de los presentes en cada una de las noches, preservando así la seguridad de los asistentes.

Agradecemos a todas las personas que compartieron la música del Valle de Calamuchita, bajo las estrellas y a la vera del río, disfrutando en familia de cada uno de los espectáculos que preparamos pensando en el turista y el vecino de nuestra ciudad. Como cada año, siempre es un placer reencontrarnos acá… Donde siempre volvés.