En este momento estás viendo ¡Listos para volver a recibirte! I

¡Listos para volver a recibirte! I

  • Categoría de la entrada:Noticia

La ciudad que tanto te enamora en verano con las aguas de su río cristalino, sus playas, sus actividades culturales y sus atardeceres infinitos, por nombrar solo algunas bondades, reabre sus puertas en esta temporada de invierno para sorprenderte con su naturaleza infinita, sus tardes agradables, sus caminatas por la costanera, su gastronomía local y tantas otras cosas más.

Santa Rosa de Calamuchita está lista para volver a recibirte, con protocolos sanitarios que ya demostraron su efectividad en la pasada temporada de verano en la que miles de turistas nos eligieron, posicionándonos dentro de los 20 destinos turísticos más visitados del país.

Tanto la gastronomía como los servicios de alojamiento, agencias de viajes, oficinas de información turística, productores locales y comercios en general, están funcionando con los protocolos oficiales y cumplen con las medidas de distanciamiento, higiene, horarios y aforo permitidos, para que cuando nos visites te sientas seguro y cuidado.

Como ya es de público conocimiento, la actividad turística se reabre en nuestra provincia del 9 de julio al 1 de agosto y los requisitos para que puedas visitarnos son:

  • Descargar la APP CUIDAR con la respectiva declaración jurada.
  • La libre circulación está permitida de 00hs a 6 am
  • Podrán ingresar turistas de cualquier provincia de la República Argentina.
  • Sugerimos viajar con una reserva previa.

Para más información ingresa a: https://turismo.municipiosantarosa.gob.ar/sobre-covid-19/

Para que puedas disfrutar a pleno tu estadía y conectarte con la naturaleza te recomendamos ingresar a la sección https://turismo.municipiosantarosa.gob.ar/que-hacer/descubri-la-naturaleza/ en donde vas a encontrar información completa de nuestros circuitos con horarios, dificultad, recomendaciones, etc.

No dejes de visitar la “Escalera de los Inmigrantes” en pleno centro de la ciudad, con un sinfín de formas y colores que te van a sorprender. Allí podes escanear un código  QR y obtener toda la información de su historia y su posterior remodelación que hizo que se convirtiera en una verdadera obra de arte.

Si queres conocer más sobre nuestros productores locales, artesanos y microemprendedores ingresa al siguiente link en donde vas a encontrar toda la información detallada: https://turismo.municipiosantarosa.gob.ar/que-hacer/cultura-y-entretenimiento/arte-nuestro/

Por último, para que tu estadía sea completa, no podes irte sin recorrer el MEB (Museo de la Ciudad Estanislao Baños). En el mismo, vas a conocer más sobre la historia y la cultura de nuestra ciudad, además de sorprenderte con los restos fósiles del Gliptodonte que fue hallado en el año 1991 en las márgenes de nuestro río, siendo éste uno de los mejores conservados de nuestro país.

Tu lugar en el mundo de cada verano, puede serlo también en invierno. Estas vacaciones te esperamos en Santa Rosa de Calamuchita, Donde Siempre Volves!!