En este momento estás viendo SE VIENE EL 4° ENCUENTRO NACIONAL DE PINTORES PAISAJISTAS DEL 3 AL 5 DE DICIEMBRE

SE VIENE EL 4° ENCUENTRO NACIONAL DE PINTORES PAISAJISTAS DEL 3 AL 5 DE DICIEMBRE

  • Categoría de la entrada:Noticia

Lugo del éxito del 3° Encuentro Nacional de Pintores Paisajistas realizado de manera virtual el año pasado en nuestra ciudad, la Secretaría de Turismo y Cultura redobla la apuesta y convoca esta vez, a un encuentro presencial tomando las medidas necesarias para respetar los protocolos de distanciamiento.

Los pintores participantes de esta edición trabajaran en su obra, al aire libre. Modalidad que les da la posibilidad de interacción con el público. A diferencia del año pasado será presencial y para continuar respetando el distanciamiento, el encuentro se desarrollará a lo largo de nuestra renovada costanera y diferentes zonas urbanas.

La temática será la identidad de la ciudad, aquellos lugares emblemáticos que nos vinculan al pasado y que han sido testigos de los cambios y devenires de Santa Rosa de Calamuchita, con el propósito de homenajear a nuestra localidad en su aniversario 144.


Los participantes van a tener la posibilidad de realizar sus obras en lugares elegidos por ellos mismos. Así, los vecinos podrán ser testigos de esta experiencia de arte al aire libre.
Próximamente bases y condiciones!!!