En este momento estás viendo Se viene un finde XXL lleno de actividades para disfrutar en Santa Rosa

Se viene un finde XXL lleno de actividades para disfrutar en Santa Rosa

Para este fin de semana largo la Secretaria de Turismo y Cultura elaboró una nutrida agenda para todos los gustos. Montañas, senderos, trekkings guiados, yoga a orillas del río, música, baile y autocine, son la base de la propuesta que Santa Rosa de Calamuchita tiene armada para este fin de semana.

PROGRAMACIÓN

Viernes 08 de octubre

El Paseo Libertad se llenará de música arrabalera, una noche de “Tangos y milongas” con la presentación de “Tango Neggro”. El espectáculo comenzará a las 20.30 y será una invitación a disfrutar de la música de este género propiamente argentino. 

En el Paseo Las Higueras se llevarán a cabo “Las Noches Mágicas para Niños”, a partir de las 20.30 hs con tres funciones diarias.

Sábado 9

Autocine en el río a las 20hs, con entrada gratuita. Ubicado en el Balneario Santa Rita, en la tradicional costanera. A pocos metros del Puente de Hierro, el predio tiene una capacidad para 40 autos. Película: “La Odisea de los Giles”, protagonizada por Ricardo Darín y Luis Brandoni.

En el Paseo Libertad, a las 20.30 hs, “Nada por Hoy” nos trae toda su música para disfrutar a puro Rock, en el corazón de Santa Rosa. 

En el Paseo Las Higueras se llevarán a cabo “Las Noches Mágicas para Niños”, a partir de las 20.30 hs con tres funciones diarias.

Domingo 10

El Paseo del Remanso se llenará de música desde las 19:30hs, con una propuesta musical tradicional que nos llevará a recorrer distintos paisajes de nuestro país, donde se vive el folklore. Será a cielo abierto y se presentará en vivo el grupo “La Querencia”. Acompañarán en el escenario integrantes del Instituto Folclórico “Los Gauderios- Pedro Varela”. 

El cierre será a puro ritmo y estará a cargo de Abducidos. Aire libre, música y danza garantizados, para disfrutar en familia o con amigos. 

En el Paseo Libertad, a las 20.30 hs, El Ballet Sevilla y Triana nos desplegara todo su talento acompañado de Fernando Suarez Castro en Guitarra. 

En el Paseo Las Higueras se llevarán a cabo “Las Noches Mágicas para Niños”, a partir de las 20.30 hs con tres funciones diarias.

PARA LOS AVENTUREROS

Desafío Aguarayba en el marco del Mes del Senderismo – Excursión de trekking guiada:

  • Sábado 09 de octubre – 10.30 hs
  • Cupos limitados, inscribite previamente por WhatsApp al +549 3546 528914.

Trekking de 3 ½ hs por el faldeo de las Sierras Chicas de dificultad media alta.

Es importante que lleves pantalón largo, calzado deportivo, gorra, hidratación y protector solar. 

Reserva Natural La Cascada – Excursión de trekking guiada:

  • Domingo 10 de octubre – 09.30 hs y 15.00 hs.
  • Cupos limitados, inscribite previamente por WhatsApp al +549 3546 528914.

Trekking de 2 hs aproximadamente por el interior de nuestro bosque autóctono que finaliza con la fantástica imagen de una cascada natural de 6mts de altura. Dificultad media. 

Es importante que lleves ropa y calzado deportivo, hidratación y protector solar.

Para quienes disfrutan de la meditación “Yoga a orillas del río” es la opción indicada. Actividad pensada para relajarse y estar en pleno contacto con la naturaleza

  • Lunes 11 de octubre – 11hs
  • Punto de encuentro: Paseo El Remanso. Cupos limitados, inscribite previamente por WhatsApp al +549 3546 528914

Los esperamos para compartir juntos de un fin de semana largo a puro disfrute acá, donde siempre volvés!