En este momento estás viendo Teatro para toda la familia en Santa Rosa

Teatro para toda la familia en Santa Rosa

  • Categoría de la entrada:Noticia

Como cada año Santa Rosa de Calamuchita cuenta con una cartelera teatral en la sala del Club Deportivo Italiano, ubicada en una de las esquinas neurálgicas del centro de nuestra ciudad.

Esta temporada tendremos la oportunidad de disfrutar, con todos los cuidados y protocolos establecidos, de tres obras de teatro para el deleite de toda la familia.

Los Sábados 9 y el 16 de Enero se presenta “Divino Divorcio“, con las actuaciones de dos artistas de gran reconocimiento como lo son Rodolfo Ranni y Viviana Saccone, escrita por Alfredo Allende, dirigida por Alberto Lecchi y producida por Damián Sequeira.

Una pareja con muchos años de matrimonio a cuestas, llega a su ansiado final y decide celebrarlo a todo trapo con una gran fiesta de divorcio. Para eso contratan a un “divorce-planner” y arman una lista imposible de invitados: el sacerdote que los casó, los abogados de ambos esposos, los detectives privados del pasado, los amantes de cada uno y los bomberos que alguna vez debieron controlar las llamas de tanta pasión.

Amor y hastío, verdad y mentira, cordura y locura, guerra y paz, inevitablemente son las caras de una misma moneda: el matrimonio.

En esta comedia, como en la vida, la felicidad conyugal parece estar al alcance de la mano. Sin embargo, la receta permanece bien escondida. Coraje, habrá que seguir buscando…

El Domingo 10 de Enero es el turno de los más pequeños de la familia, ya que a partir de las 21:00 hs. podrán disfrutar del más que conocido espectáculo de “Los amigos de la Granja: La Vaca Lola”, con las canciones que hacer bailar y cantar a toda la familia.

Dato a tener en cuenta: por cada mayor, se regala la entrada de un menor

Por otra parte el Martes 19 de Enero, llega Camilo Nicolás con su show “Es un Montón” en su única función para hacer reír a toda la familia!