En este momento estás viendo Ya está todo listo para celebrar la Primavera 2022

Ya está todo listo para celebrar la Primavera 2022

  • Categoría de la entrada:Noticia

El lugar preparado para la celebración es el Balneario Puchuqui, donde se podrá disfrutar de Dj´s y bandas en vivo para que los y las estudiantes puedan vivir dos días a pura diversión al lado del río recibiendo a la estación más linda y festejando su día.

Entre los operativos organizados para el fin de semana, la Secretaría de Relaciones Institucionales, a través de la Dirección de Salud, acompañará los festejos con una campaña de concientización sobre violencia en los vínculos, consumos problemáticos y salud sexual y reproductiva.

La Dirección de Seguridad del Municipio realizará el despliegue de un operativo preventivo que prevé cortes de calle, presencia policial y controles de alcoholemia para cuidar y contener tanto a los visitantes como a nuestros vecinos y vecinas.  Además contaremos con un operativo de seguridad por parte de la Policía Provincial.

Por otra parte desde la Secretaría de Relaciones Institucionales de nuestra institución se sumará una campaña de concientización sobre violencia en los vínculos, consumos problemáticos y salud sexual reproductiva en el predio del festejo.

•Viernes 23/9 y Sábado 24/09 a partir de las 14:00 hs.

¡¡¡Los Esperamos !!!