En este momento estás viendo Fin de Semana XL de Carnaval al 100% en Santa Rosa de Calamuchita

Fin de Semana XL de Carnaval al 100% en Santa Rosa de Calamuchita

  • Categoría de la entrada:Noticia

Santa Rosa de Calamuchita fue uno de los destinos más elegidos por los turistas en el fin de semana XL de Carnaval.

Nuestra ciudad recibió el fin de semana pasado a un gran número de visitantes llegando al 100% de ocupación, superando ampliamente las expectativas.

Si bien la temporada 2021 está siendo una temporada atípica debido a la coyuntura mundial, desde la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita se trabajó arduamente para garantizar la seguridad tanto de vecinos como de turistas durante la apertura al turismo en pandemia.

A pesar de las inclemencias del tiempo, nuestros visitantes pudieron disfrutar del río y todo el esplendor de la naturaleza de nuestra ciudad; realizar actividades propuestas por la Secretaría de Turismo y Cultura y además de recorrer el centro y deleitarse con música en vivo en las esquinas del Paseo Libertad, el cual se transformó en peatonal durante los días Sábado, Domingo y Lunes para una mejor circulación y cumplimiento del distanciamiento social.

En el Operativo Verano Seguro, al igual que desde el comienzo de la temporada, trabajó personal de diferentes áreas de la Municipalidad, siendo apoyados además por los Bomberos Voluntarios de la ciudad, como también por agentes de la Policía de la Provincia.

Durante el fin de semana se contó además con dos centros de testeos gratuitos de Covid-19. Uno de ellos instalado en el Paseo Libertad, y el otro en la terminal de Ómnibus. Este último permanecerá abierto durante las próximas semanas para el uso tanto de visitantes como de vecinos.


Agradecemos a cada una de las personas que eligieron a nuestra ciudad para disfrutar de sus vacaciones, seguiremos trabajando continuamente para que siga siendo el lugar a donde siempre volver.