mirador del valle

Inaugurado a fines del año 2021, el Mirador del Valle se erige como una joya de Santa Rosa de Calamuchita, un paseo turístico que cautiva a quienes se aventuran a visitarlo. Situado majestuosamente sobre la icónica calle Corrientes, este mirador se ha convertido en un lugar de parada imperdible para aquellos en busca de una experiencia inolvidable en la región.

Este mirador ofrece mucho más que una simple vista panorámica: es un tributo a la belleza natural de Santa Rosa de Calamuchita y las Sierras Grandes que la abrazan. Su ubicación estratégica permite que los visitantes disfruten de una perspectiva única y reveladora. Desde su plataforma, los ojos curiosos pueden explorar un paisaje pintoresco y apreciar la ciudad y sus alrededores como nunca antes.

Una de las características más distintivas del Mirador del Valle es su estructura diseñada para proporcionar una orientación precisa. Señalizando los puntos cardinales, esta plataforma se convierte en una brújula gigante, guiando a los visitantes a través de la geografía que se despliega ante ellos. Desde aquí, pueden identificar con facilidad los picos de las Sierras Grandes y seguir la trayectoria del sol en su recorrido diario. Esta característica añade una dimensión educativa al paseo, permitiendo a los curiosos explorar la naturaleza y la topografía de la región.

La atracción principal de este mirador es, sin duda, la vista que ofrece. Durante el día, los visitantes pueden contemplar el horizonte que se extiende frente a ellos, con las Sierras Grandes que se alzan majestuosas en la distancia. El contraste entre la exuberante vegetación y el cielo azul crea un escenario natural que quita el aliento. Además, cuando el sol se pone, el Mirador del Valle se convierte en un lugar mágico para apreciar los cálidos colores de un atardecer que pinta de tonos dorados y naranjas las Sierras y la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita.

El Mirador del Valle se ha convertido en un tributo a la belleza de la región, un lugar donde los visitantes pueden conectar con la naturaleza y la ciudad que la rodea. Es un recordatorio constante de la maravilla que ofrece Santa Rosa de Calamuchita y las Sierras Grandes, y un lugar donde los recuerdos se crean con cada mirada panorámica y cada atardecer inolvidablee

tener en cuenta

Mesa de trabajo 5 copia 2

Llevar agua, ropa y calzado adecuados

Mesa de trabajo 5 copia

No arrojes residuos

Mesa de trabajo 5

Nunca enciendas fuego.

UBICACIÓN