Un renacer de colores

un reencuentro
con los aromas

Santa Rosa se viste de verde y florecen las más coloridas flores que le dan el marco perfecto para la vuelta de los días cálidos y más largos.
Dos grandes fiestas le dan a ésta estación del año el broche perfecto para que no tengas un plan mejor que venir a Santa Rosa.
Vas a querer moverte, vas a querer salir al encuentro de esos paisajes que se revisten de aire puro y naturaleza para recibirte nuevamente, en esta ciudad a la que siempre queres volver.

¡No te pierdas la naturaleza
renaciendo en Santa Rosa!

primavera en
santa rosa

Jóvenes de distintos puntos de la provincia se reúnen en Santa Rosa para festejar el día del estudiante y el comienzo de la primavera. A orillas del río, en el balneario Puchuqui y con el atardecer como testigo, se viven 2 días a pura fiesta y diversión para celebrar entre amigos. ¡No te lo vas a querer perder!

sonidos y sabores
del mundo

El balneario Santa Rita es el escenario elegido durante el fin de semana largo de octubre, para vivir tres jornadas colmadas de sabores, música y tradiciones. Una fiesta que muestra la gastronomía y los sonidos de distintas partes del mundo, a orillas del río y con un escenario majestuoso en el cual se vivencian una gran variedad de números artísticos y musicales para toda la familia. ¡Vas a querer estar acá!

lo que tenés que

saber del Verano

Temporada de Verano

21 de septiembre al 20 de diciembre. Los días comienzan a alargarse, con una elevación paulatina de la temperatura.

Clima

Suelen ser días soleados y cálidos, por las noches refresca. Es época de vientos y algunas lluvias.​

¡Ajustá tu reloj!

Salida y puesta del Sol: 7:15 hs / 20:30 hs Zona horaria: GMT-3

Vestimenta

Lo más acorde es ropa liviana, cómoda y algún abrigo para las noches.

ok-marca

Tips

El voltaje es de 220 V y los enchufes son TIPO I. Discado: DDI +54 / DDN 3546. Los supermercados no entregan bolsas plásticas.

Bancos

Horario: lunes a viernes de 8 a 13 hs. La moneda es el peso argentino.

Primavera en Santa Rosa

¡vení a descubrirla!

La primavera en Santa Rosa es la combinación perfecta de naturaleza, aventura y diversión
¡No la mires desde afuera, vení a descubrirla!
Hacé una pausa, conéctate con el sonido de las aves, contemplá nuestras sierras, llená tus retinas de paisajes maravillosos, caminá a la par del río transparente, dejá que la brisa acaricie tus mejillas. Lo simple se vuelve inolvidable en nuestra ciudad. ¿Listo para descubrirla?

Pasarla bien, sentir la intensidad del encuentro, disfrutar plenamente, son sinónimos de vivir tu tiempo en Santa Rosa… entre la naturaleza y la diversión, Santa Rosa completa el abanico de posibilidades de entretenimiento con propuestas desafiantes y atractivas… vení a Santa Rosa y divertite como sólo acá podés hacerlo.

Una gran variedad de expresiones culturales son parte activa de nuestra agenda. Santa Rosa es una de las localidades más seductoras de la provincia debido a la  confluencia de su  majestuosidad natural y atractivo histórico, con la modernidad de su renovada arquitectura que delinea los caminos costaneros y céntricos, en los que la gastronomía, el arte, la música y la cultura confluyen en cada uno de sus rincones.

La noche Santaroseña es muy intensa, es posible salir cualquier día de la semana aunque las noches de los viernes y sábados son las más concurridas. La oferta nocturna de ocio y entretenimiento convoca cada semana a divertirse, bailar y escuchar variados estilos musicales; teatro, cafés, espectáculos al aire libre, boliches y sobre todo decenas de bares y pubs.