esparcimiento

Ya estuviste en nuestro río, trepaste la montaña, recorriste los museos,
sacaste tu foto obligada en la Escalera de los Inmigrantes,
ahora te toca seguir disfrutando de más actividades, prepárate…

¡Tenés para elegir!

SALA DE ENTRETENIMIENTOS SASS

Es una sala de juegos electrónicos súper completa. En sus dos pisos se pueden encontrar una gran variedad de juegos para todas las edades. El lugar se alquila también como salón de cumpleaños.

Dirección:

kamama
bowling

Excelente lugar para divertirse en familia y jugar al BOWLING o al POOL También se puede disfrutar de una rica picada, variedad de pizzas, un trago o una cerveza.

Dirección:
Teléfono:

multiparque
arca de noé

Un parque ideado para todas las edades. Cuenta  con una granja con más de 300 animales, más de 50 juegos al aire libre, dinosaurios en tamaño real, 400 metros de arborismo en tres niveles de dificultad y altura (tirolesas, puentes colgantes y juegos de altura entre los arboles) y un parque acuático con  torre de toboganes de 10 mts de altura y caída a 3 piscinas. 

Dirección:

biciconferencia

Alquiler de bicicletas grupales, tipo carritos o circulares, con capacidad de 2 a 7 personas. Se ubican en el balneario Santa Rita y el paseo se puede realizar a lo largo de la costanera. Abierto en temporada alta y fines de semanas largos. 

Dirección:

calesita
cutulesita

En el Parador La Choza, los niños pueden disfrutar de esta calesita, o deleitarse con un algodón de azúcar, garrapiñadas, pochoclos etc.

Dirección:
Teléfono:

CINE TEATRO DEPORTIVO ITALIANO

Durante la temporada alta, se puede disfrutar cada noche de una obra de teatro diferente, con  artistas reconocidos a nivel nacional e internacional.

Teléfono:

pista de
cuadriciclos

Circuito cerrado para pequeños y adultos. El servicio brinda el equipamiento y seguridad correspondiente para cada rango etario, en un espacio controlado. Abre todos los días en temporada alta.

alquiler de
bicicletas

Para los aficionados al turismo aventura, una alternativa en la ciudad es recorrer diferentes senderos en bicicleta. Durante todo el año, el visitante puede utilizar este servicio. Nuestra localidad cuenta con dos locales comerciales que ofrecen el alquiler por hora o por día si así lo desean:

centro bike

Dirección:

bicicletas medina

Dirección:
Teléfono:

cabalgatas

Para los amantes de la aventura al aire libre, las cabalgatas son una opción para disfrutar paseos recorriendo cascos históricos de estancias, paisajes serranos, cruces de río y espacios de naturaleza autóctona.  Para aquellos que deseen optar por una cabalgata en un espacio más agreste se pueden contactar con “Tribu Serrana”, que ofrece cabalgatas por el campo y las sierras complementado con otro tipo de actividades al aire libre.

tribu serrana

Teléfono:

el chulengo - club hipico