¡ACOMPaÑá AL RÍO
EN SU RECORRIDO!

el río santa rosa

El río Santa Rosa es uno de los principales atractivos naturales de nuestra ciudad, el punto desde el cual se desprenden cientos de actividades que permiten exprimirlo hasta el final.

Mesa de trabajo 5 copia 5

Caminatas

Una de las mejores maneras de apreciar las bellezas paisajísticas de nuestro río es a través de caminatas. Hay kilómetros de costanera disponibles para la exploración y descubrimiento de rincones mágicos. En los últimos años, en cercanías al casco céntrico de la ciudad, hubo una intervención de kilómetros de costanera donde se demolieron edificios obsoletos y realizaron aperturas de calles para vincular la ciudad con su río. Se puede disfrutar de un circuito aeróbico y paseo costanero, los espacios se conectan con pasarelas y puentes.

A lo largo del río, nuestra ciudad cuenta con numerosos paradores, balnearios con servicio de asadores, mesas, bancos y juegos. Tenes para elegir, cerca o lejos siempre encontraras uno que se adapte a lo que buscas.

bicicleta

Bicicleteadas

Algo tan simple como andar en bicicleta se convierte en una maravillosa experiencia al realizarlo por las bici-sendas de nuestra ciudad que, respetando la naturaleza, atraviesan la arboleda autóctona. Además hay senderos más agrestes para quienes quieran incursionar en el mountain bike

camara

Safari Fotográfico

Sin lugar a dudas, nuestro río es el motivo de recuerdos grabados en imágenes que atesoraras para siempre. Pero más allá de los retratos familiares, fotos en pareja o con amigos, siempre el principal protagonista es el río. Con cámara en mano es el espacio ideal para llevarse las mejores capturas de especies de flora y fauna silvestre, que combinados con el marco natural, se convierten en el escenario ideal.

tener en cuenta

Mesa de trabajo 5 copia 2

Hidratate

        Llevar agua, ropa y zapatillas o calzado de trekking

105739

Cuidá

No arrojes residuos

fuego_1

Protegé

Nunca enciendas fuego