En este momento estás viendo 21° Edición de Sabores Serranos: Nuestras Costumbres están de fiesta!

21° Edición de Sabores Serranos: Nuestras Costumbres están de fiesta!

  • Categoría de la entrada:Noticia

¡Falta muy poco para volver a reunirnos en la gran fiesta de nuestras tradiciones!

Los próximos 15 y 16 de Julio llega la 21ª Edición de Sabores Serranos con dos días a puro sabor y folklore. 

Esta nueva edición de Sabores Serranos nos sorprenderá con una nutrida grilla de referentes locales y regionales de la música y la danza; además disfrutaremos de la presencia de grandes músicos de nuestro país que harán de este evento una fiesta inolvidable.

Los espectáculos serán el acompañamiento perfecto para la amplia variedad de opciones gastronómicas que nos deleitarán este año. 

Platos al fuego con cocción a la vista, carnes a las llamas, locro, guisos, vinos y cervezas artesanales producidas en nuestra región son algunas de las muchas opciones que nos ofrecerán los más de 20 puestos de comidas criollas, postres y bebidas que estarán presentes. 

El día viernes 15 cerrará la jornada el Trio Santiago, compuesto por Peteco y Roberto Carabajal y Shalo Leguizamón, y el sábado 16 el evento culminará con la presentación de Los Nocheros. 

Sabores Serranos es un evento del más alto nivel para disfrutar en familia de los sabores, danzas y música de nuestra querida tradición Argentina, en el corazón del Valle de Calamuchita.

La entrada será LIBRE Y GRATUITA. Los esperamos!