En este momento estás viendo Anunciamos los ganadores del Concurso Fotográfico Santa Rosa en Foco

Anunciamos los ganadores del Concurso Fotográfico Santa Rosa en Foco

  • Categoría de la entrada:Noticia

A continuación informaremos los ganadores/as del 1º Concurso Fotográfico “Santa Rosa en foco” del que participaron más de 120 fotógrafos/as aficionados/as de todo el país.


Durante la mañana del viernes 20 de Agosto se llevó a cabo la evaluación del jurado. Dicha reunión duró algo más de 2 horas y la resolución final, así como el descubrimiento de los nombres de los autores – ya que las fotos contaban sólo con seudónimos, garantizando la trasparencia del concurso- se realizó en vivo, a través de Meet.

En esta misma reunión se eligieron 16 fotografías de la categoría aficionados para luego realizar su respectiva votación, a través de historias de Instagram, por parte de los seguidores, quienes seleccionaron la obra ganadora.
En total $100.000 pesos en premios ya tienen sus ganadores.


Fotógrafo profesional – Participante Nº 105. Martín Massitti- Río Tercero

Fotógrafo aficionado – Participante N° 104. Camila Ruiz Echegaray – Córdoba

Fotógrafo cordobés profesional (Agencia Córdoba Cultura) – Participante Nº 86. Lucas Gramática- Santa Rosa de Calamuchita

Fotógrafo cordobés aficionado (Agencia Córdoba Cultura) – Participante Nº 62 – María Laura Acevedo – Río Cuarto

Fotógrafo local – Participante nº 87- Santiago Falon- Santa Rosa de Calamuchita

Agradecemos a cada uno de los participantes. En el transcurso del día se expondrán en las redes sociales de la Secretaria de Turismo y Cultura la totalidad de fotografías presentadas, de conformidad con sus autores.