En este momento estás viendo Finde largo con un 96% de Ocupación en Santa Rosa

Finde largo con un 96% de Ocupación en Santa Rosa

Santa Rosa fue uno de los destinos elegidos por personas de todo el día como lugar de descanso para este fin de semana largo de Agosto, alcanzando el pico de 96% ocupación.

Desde la Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita realizamos un repaso de las actividades que tuvieron lugar el pasado fin de semana; abiertas al público, con cine, obras, recreación y música en vivo, bajo los protocolos vigentes de higiene, seguridad y distanciamiento.


Iniciando el sábado, el autocine en el Balneario Santa Rita, colmo todas las expectativas completando las plazas previstas, con una concurrencia de más de 40 autos. Por primera vez llego a nuestra ciudad, con la Película Mi Obra Maestra, dejando al público local y a los visitantes con ganas de tener una continuidad, en lo que respecta a la actividad.
Mientras tanto, en el casco céntrico los transeúntes vivieron una noche a puro folclore, de la Mano de Alma Argentina, grupo de artistas locales de reconocida trayectoria.


El día domingo volvimos a habitar la Sala del Teatro Deportivo Italiano con la actuación del grupo de Teatro Independiente Marchanta, con la obra “Extraño Juguete”. Una comedia con un juego divertido y complejo sobre las relaciones.


Sumándose a la propuesta, en el Paseo Libertad, “Dos Vientos” musicalizo la noche del centro al ritmo de los saxos.
Y para quienes vinieron a disfrutar de la naturaleza y la paz que caracteriza a esta maravillosa cuidad, las propuestas fueron desde caminatas por las sierras y experiencias al aire libre hasta meditación a orillas del rio. Cada una de estas experiencias tuvo una muy buena concurrencia por parte de quienes nos visitaron.


En cuanto al operativo de salud llevado a cabo en el Paseo las Higueras, se realizaron 85 testeos detectándose 2 casos positivos que fueron derivados al COE Municipal.