En este momento estás viendo La vuelta de los Carnavales del Río fue todo un éxito

La vuelta de los Carnavales del Río fue todo un éxito

  • Categoría de la entrada:Noticia

Celebramos la vuelta de los Carnavales del Río a lo grande con más de 30 mil personas disfrutando además de todo el ritmo y el color del corsódromo, de grandes artistas como Los Palmeras y Magui Olave.

Luego de dos años de no haberse realizado este gran evento popular por razones sanitarias, el Corsódromo del Balneario Santa Rita se vistió de fiesta para recibir a  puro ritmo, alegría y color a más de 30 mil personas que participaron en esta edición de los Carnavales del Río, el pasado fin de semana en Santa Rosa de Calamuchita.

El Sábado 12 y el Domingo 13 de Febrero el espíritu del carnaval se vio reflejado en las murgas y comparsas que se adueñaron de la Avenida Pedro Roasenda tiñendo de alegría todo a su paso. Participaron como locales: La Murga de Los Chicos (Escuela de Verano Municipal), Comparsa Locura y Pasión (B° Quinto Loteo), Comparsa Carisma Show (B° Villa Strada). Cómo invitadas pasaron por el corsódromo  la Comparasa Samba Show (ensamble del Valle de Calamuchita) y la Comparsa Arayé de la localidad cordobesa de Porteña acompañada por la Batucada Oberá, con sus imponentes trajes, carrozas y pasistas.

También desfilaron la delegación del Circo Acuático, mostrando parte de su Show, Transformistas y los infaltables disfrazados de cada año.

La noche del Sábado contó con la presentación en el escenario de Alejandro Ceberio y Claudio Toledo acercando los grandes éxitos del Cuarteto de Trulalá a los cuales nadie pudo resistirse; como broche de oro, los indiscutibles reyes de la cumbia santafesina hicieron vibrar a las 20 mil personas que bailaron y corearon las canciones de Los Palmeras. 

El Domingo tuvo también cierre con el infaltable cuarteto cordobés de la mano de Magui Olave, y la presentación de los artistas locales 4 Quesos, quienes al ritmo de la cumbia y el rock acompañaron a los que quedaron bailando hasta entrada la madrugada del lunes.

Agradecemos a todos los que vinieron a disfrutar de este gran evento con nosotros, por elegirnos como el destino donde pasar sus días de descanso y formar parte del crecimiento de nuestra ciudad.