En este momento estás viendo Septiembre y Octubre a puro deporte en Santa Rosa

Septiembre y Octubre a puro deporte en Santa Rosa

  • Categoría de la entrada:Noticia

16° Edición del Rally Bike Calamuchita

Los días 8, 9 y 10 de septiembre volveremos a vivir una nueva y renovada  edición del Rally Bike Calamuchita.

En el mes de Septiembre se llevará  a cabo la edición N° 16  de este tradicional evento deportivo por los senderos del Valle de Calamuchita. Este año además del rally de mountain bike tanto para adultos como para niños contaremos con una nueva propuesta de trail running.

La nueva propuesta del Vía Crucis Trail tendrá dos recorridos, uno de 8k y otro de 15k. La largada de ambas distancias será el sábado 9 a las 10.00 hs. Los niños también serán partícipes de esta actividad, la largada del TRAIL KIDS será ese mismo día a las 14.00 hs. A las 16.00 hs. será la largada del MTB KIDS.

Las acreditaciones y retiro de kits se realizarán en el Balneario Santa Rita los días viernes 8 (de 12.00 a 19.00 hs.) y sábado 9 (de 08.00 a 20.00 hs.).

Las acreditaciones y retiro de kits se realizarán en el Balneario Santa Rita los días viernes 8 (de 12.00 a 19.00 hs.) y sábado 9 (de 08.00 a 20.00 hs.).

La organización espera un número de más de 1200 inscriptos entre ambas disciplinas, lo que significará, como cada año, un gran espectáculo para disfrutar en familia, tanto para visitantes como para vecinos de nuestra ciudad.

Este mega evento es organizado por Organiza Asociación Civil MTB Santa Rosa, y auspiciado por  la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita y Venzo.

+ Info  https://mtbsantarosa.com.ar/

7° OPEN INTERNACIONAL DE PATÍN ARTÍSTICO

En octubre se realizará el 7° OPEN INTERNACIONAL DE PATIN ARTISTICO en nuestra ciudad.

La LIRPAC (Liga regional de Patín Artístico de Córdoba) llevara a cabo nuevamente en Santa Rosa de Calamuchita el Open Internacional de Patín Artístico a desde el  5 al 8 de octubre, en el Salón de Usos Múltiples del Camping Municipal.

 El Evento está organizado por la Técnica de Patín Coordinadora general de la Lirpac Agustina Vélez  vecina de nuestra ciudad; y convoca a más de 900 patinadoras y patinadores Argentina, Chile, Ecuador, Brasil, Uruguay y Paraguay y está destinado a patinadores NO FEDERADOS, dentro del sistema de patín independiente se posiciona, junto al de Capao Brasil, son los opens más prestigiosos y más numerosos de Sudamérica.

Las jornadas deportivas contarán con la participación de Jueces Nacionales e Internacionales y cuenta con el auspicio e la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita.


Tanto el Rally de Mountainbike como el Open de Patín tienen un crecimiento exponencial año a año y contribuyendo al desarrollo del deporte, hábitos saludables y la actividad turística de nuestra ciudad.