Disfrutá de Santa Rosa

¡nos seguimos cuidando!

PARA DISFRUTAR DE UNA ESTADIA SEGURA,
ES IMPORTANTE CUIDARNOS ENTRE TODOS.

SEGUÍ ESTAS RECOMENDACIONES:​

No compartas el mate, la vajilla ni demás objetos personales

Lavate bien las manos con agua y con jabón

Al salir, usá tapabocas. Mantenelo limpio.

Respetá el distanciamiento social de al menos 2 metros

Si tenés sintomas comunicate al (03546) 15415346

PREGUNTAS FRECUENTES

Turistas con o sin domicilio en la Provincia de Córdoba

1) Sugerimos que ingresen con una reserva previa en un establecimiento habilitado.
2) Bajar y mantener activos los datos de la APP ¨Cuidar¨.
3) Deberán, en caso de trasladarse en vehículo propio, estar atentos a las rutas de acceso habilitadas.
4) El conductor deberá disponer del certificado de circulación correspondiente y demás requisitos normales para circular por rutas argentinas.

Propietarios no residentes en la Provincia de Córdoba
1) Bajar y mantener habilitada la APP ¨Cuidar¨ mientras dure su estancia en nuestra provincia.
2) Documentación comprobatoria de titularidad del dominio (copia de servicio pago a su nombre o copia de escritura o boleto, etc.)
3) Deberán, en caso de trasladarse en vehículo propio, estar atentos a las rutas habilitadas de acceso a la Provincia.
4) El conductor deberá disponer del certificado de circulación correspondiente y demás requisitos normales para circular por rutas argentinas.

Pueden tramitar el permiso nacional de circulación en la APP cuidar o bien en la siguiente web: CERTIFICADO DE CIRCULACIÓN

Sí, no hay restricciones en cuanto a la circulación dentro de roda la provincia

El uso de barbijo es obligatorio, así como también el distanciamiento social de 2 mts. Además, deben tener en cuenta la higienización de manos regularmente.

Te recomendamos que realices una reserva previa para no tener que esperar en el lugar ya que los aforos son reducidos, podes visitar nuestra sección “DONDE COMER” para conocer la oferta de nuestra ciudad. Te recordamos que el uso de tapabocas es obligatorio, y te pedimos que cumplas con todas las medidas de higiene y seguridad para seguir cuidándonos entre todos.

Lo primero que debe hacer es comunicarse al teléfono de Salud Municipal COVID-19: (03546)15538785 / 3546415346(solo whatsaap) quienes le indicaran como proceder.
– Pueden derivarlo al Hospital Regional, Centro de testeos Municipal u Hospital Modular
– En caso de dar positivo de COVID-19 deberán regresar a su domicilio habitual
– En caso de no estar en condiciones de viajar podrá aislarse en el establecimiento turístico mientras dure su estadía, caso contrario la Municipalidad dispondrá de un lugar para aislamiento.

entre todos nos cuidamos

¡alojate en establecimientos seguros!
buscá el sello que lo acredita :

Sello Alojamiento Seguro

DESCARGÁ LOS PROTOCOLOS: