En este momento estás viendo Delicias De Pascuas 2021

Delicias De Pascuas 2021

Disfrutando los lindos días que nos trae el otoño y aprovechando el fin de semana largo, decenas de turistas nos visitaron para sumarse a las propuestas que Santa Rosa tenía preparadas. Gastronomía, arte, música, danza y naturaleza confluyeron en cada rincón de nuestra querida ciudad.
Cómo todos los años, en Semana Santa se vive Delicias de Pascuas, un espectáculo que “convida” a disfrutar en familia, sabores para disfrutar con los sentidos y espectáculos para todos los gustos.

Este año, la cita fue en el Paseo del Remanso, al aire libre, contemplando los protocolos vigentes. Los turistas y vecinos pudieron disfrutar de dos noches seducidos por una completa carta con las más deliciosas especialidades gastronómicas y una variada y completa grilla conformada por artistas locales.


Una gran variedad de expresiones culturales fueron parte activa de nuestra agenda. La modernidad de la renovada arquitectura del casco céntrico, este fin de semana, fue escenario de variadas propuestas artísticas y testigo del talento de nuestros músicos locales. Como así también, el Paseo Las Higueras, fue el entorno ideal para disfrutar de las noches mágicas para niños.


Las bellezas naturales brindaron a los visitantes un recorrido tranquilo y placentero; senderos que los llevaron al corazón de las sierras chicas, caminatas, avistamiento de flora y fauna autóctona, Trekking a la Reserva Natural La Cascada, Cerro Vía Crucis y Yoga a orillas del río.

En una Semana Santa atípica por la pandemia de coronavirus, y con un 88% de ocupación promedio el fin de semana, la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita quiere agradecer a quienes nos eligieron, demostrando un excelente nivel de concientización, cumpliendo las normas sanitarias establecidas de manera muy respetuosa.