EL DESPERTAR

EL DESPERTAR INFORMACIÓN Equipada para un máximo de 5 personas.Servicio de Ropa Blanca y desayuno seco, Wifi, aire acondicionado, vajilla completa,cochera, Pileta.Atendidos por sus propios dueños.Estamos retirados de Centro ideal…

Continuar leyendoEL DESPERTAR

PUERTA DEL SOL

PUERTA DEL SOL INFORMACIÓN Cuenta con 3 hectáreas parquizadas con especies nativas y otras provenientes de distintos lugares del país. Dos Piscinas (adultos y niños), cancha de football, plaza para…

Continuar leyendoPUERTA DEL SOL

DON FERNANDO

DON FERNANDO INFORMACIÓN Cabañas Don Fernando es un emprendimiento familiar. Contamos con cabañas de 2 habitaciones, totalmente equipadas. Nos encontramos a 35 cuadras del centro, en un entorno muy naturalEl…

Continuar leyendoDON FERNANDO

YAVI APARTS

YAVI APARTS INFORMACIÓN En Yavi Aparts los esperamos para disfrutar de nuestro servicios e instalaciones. La Paz y naturaleza en estado puro, estadía inolvidable con vista a las sierras y el…

Continuar leyendoYAVI APARTS

ACHALAY

ACHALAY INFORMACIÓN  Cabañas totalmente equipadas y ambientadas para 2 a 6 personas con todas las comodidades. Donde podrás vivir y atesorar momentos inolvidables. A 200 metros de la Ruta Provincia 228,…

Continuar leyendoACHALAY