EL ALGARROBO

EL ALGARROBO INFORMACIÓN Casa El Algarrobo para 4/ 5 personas. 2 habitaciones, cocina integrada. Wi-fi, DirecTV, vajilla completa. Parrilla . Microondas, etc.  Rampas para acceso de personas con  movilidad reducida.…

Continuar leyendoEL ALGARROBO

DON FERNANDO

DON FERNANDO INFORMACIÓN Cabañas Don Fernando es un emprendimiento familiar. Contamos con cabañas de 2 habitaciones, totalmente equipadas. Nos encontramos a 35 cuadras del centro, en un entorno muy naturalEl…

Continuar leyendoDON FERNANDO

YAVI APARTS

YAVI APARTS INFORMACIÓN En Yavi Aparts los esperamos para disfrutar de nuestro servicios e instalaciones. La Paz y naturaleza en estado puro, estadía inolvidable con vista a las sierras y el…

Continuar leyendoYAVI APARTS

MAMPA

mampa INFORMACIÓN Nuestro Complejo está ubicado al pie de las Sierras Chicas y a 4 cuadras de la costanera del río. En un entorno único con un paisaje maravilloso.Contamos con…

Continuar leyendoMAMPA

CERRO AZUL

CERRO AZUL INFORMACIÓN Un lugar que brinda armonia, frescura y Un paisaje alucinante para disfrutar con tu familia y amigos. Un Complejo de 10 cabañas, con Vista a todo el…

Continuar leyendoCERRO AZUL

MANZANO DE CAMPO

manzano de campo INFORMACIÓN TIPO DE ALOJAMIENTO SERVICIOS UBICACIÓN MAPA Viedma y Río Gallegos, Santa Rosa de Calamuchita-Córdoba CONTACTO (011) 1560929256 [email protected] Contacta directamente al alojamiento REDES Instagram

Continuar leyendoMANZANO DE CAMPO

TERRAZAS DEL ALGARROBO

terrazas del algarrobo INFORMACIÓN Ubicado en Santa Mónica, en un loteo privado llamado LOLMA, sobre ruta prov. 228 camino a Yacanto. La vegetación autóctona, la tranquilidad y su gran vista…

Continuar leyendoTERRAZAS DEL ALGARROBO

CASA VACACIONAL KIRI

CASA VACACIONAL KIRI INFORMACIÓN TIPO DE ALOJAMIENTO SERVICIOS UBICACIÓN MAPA La Rioja 1292, Santa Rosa de Calamuchita-Córdoba CONTACTO (03546)15545992 [email protected] Contacta directamente al alojamiento REDES Facebook Instagram

Continuar leyendoCASA VACACIONAL KIRI